«ASI SOMOS. UN ENCUENTRO CON LOS HABITANTES DEL MUSEO GUSTAVO DE MAEZTU»

Visita guiada enfocada en la interpretación y significado de los gestos presentes en las obras de arte de Gustavo de Maeztu. Realizada por Carlos Odériz, estudiante del Grado de Psicología, en colaboración con la Asociación Patrimonio para Jóvenes.

Durante la visita los asistentes tendrán la oportunidad de examinar de cerca una selección de obras en las que destacar la expresividad y la riqueza de los gestos. Desde gestos sutiles hasta expresiones emocionales intensas, cada obra será un punto de partida para reflexionar sobre temas como la comunicación no verbal o la identidad humana.

Guiados por Carlos, los participantes serán invitados a analizar los gestos explorando su significado, fomentando una comprensión más profunda del arte y la condición humana.