2 agosto, 2022

2 agosto, 2022

Talleres Sociales del Museo Gustavo de Maeztu

16 junio, 2022

Exposición «El tiempo detenido»

La exposición “El tiempo detenido” puede visitarse del 10 de junio al 2 de septiembre de 2022. La componen veintiseis óleos extraordinarios que reflejan plasmados […]
3 mayo, 2022

Día Internacional de los Museos. Mayo 2022

El Museo Gustavo de Maeztu va a realizar varias actividades durante todo el mes de mayo para la celebración de esta fecha.
8 marzo, 2022

Vídeos I Proyecto «Despertando emociones»

Con motivo del 75 aniversario de la donación de la colección de Gustavo de Maeztu a la ciudad de Estella-Lizarra. El Museo Gustavo de Maeztu ha creado el proyecto audiovisual «Despertando emociones»
3 marzo, 2022

Exposición “IBARROLA. Abstracciones. El fondo liberado”

Del 4 de marzo al 29 de mayo de 2022 en la sala de exposiciones temporales.
27 noviembre, 2021

Exposición «Ensō», de Koldo Sebastián

Del 2 de diciembre de 2021 al 27 de febrero de 2022 en la sala de exposiciones temporales.
1 noviembre, 2021

Exposición «Devolviendo sonrisas»

El Museo Gustavo de Maeztu reúne a 18 artistas del panorama navarro con un fin solidario: donar sus obras a residencias de mayores y al hospital de Estella-Lizarra. La muestra puede visitarse del 5 al 28 de noviembre en la sala de exposiciones temporales.
16 septiembre, 2021

Vídeos | Un museo con mil voces y colores

Un proyecto audiovisual en colaboración con la asociación Patrimonio para Jóvenes y el videógrafo Pablo Beorlegui, donde la ciudadanía no es mera espectadora ni consumidora de arte, sino protagonista de ella con sus distintas miradas.