El Museo Gustavo de Maeztu reúne entre el 27 de noviembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021 una muestra del trabajo del artista Javier Balda (Pamplona, 1958).
La exposición puede visitarse del 18 de marzo al 16 de mayo de 2021. La componen quince piezas de este artista donostiarra, uno de los principales nombres que configuraron el panorama vasco de las vanguardias de la posguerra.
Hainbat diziplinatako hogeita hamasei artistak eguneroko bizimoduari eta ‘Artea Oinez 2021’-n duen garrantziari buruzko hausnarketa egiten dute. Gustavo de Maeztu Museoan izanen da erakusketa, maiatzaren 21etik ekainaren 27ra.