Udako tailerra «Paisana bizi izatea»

Udako tailerra «Paisana bizi izatea»

Taller de dibujo en el Museo Gustavo de Maeztu

El Museo Gustavo de Maeztu presenta el taller de verano «Habitar el paisaje»

Con la llegada del verano, el Museo Gustavo de Maeztu anuncia sus Talleres de Verano 2024, diseñados para proporcionar a los participantes una oportunidad para desarrollar sus habilidades artísticas.

Estos talleres comienzan presentando el taller «Habitar el paisaje» Un taller de verano de dibujo al aire libre en la ciudad de Estella-Lizarra con el artista y litógrafo, Iñaki Rifaterra.

El taller tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio de 2024 en horario de tarde de 17:30 a 19:00 horas.

Con este taller se da continuidad a la serie de talleres artísticos dedicados a la línea y al movimiento, pero esta vez a través de lo corporal y de su interacción con el paisaje. En esta ocasión se pondrá atención a la figura humana y para ello, el taller contará con una persona que hará de modelo para la realización de los dibujos, estáticos y en movimiento.

Para participar será necesaria la inscripción previa y llevar al taller un cuaderno y material de dibujo. Las plazas son limitadas y la inscripción debe hacerse de manera presencial en la recepción del Museo Gustavo de Maeztu, de martes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas; domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas o por teléfono en el 948 546 037.

El Museo Gustavo de Maeztu es una institución dedicada a la promoción del arte y la cultura. Nuestra misión es proporcionar programas artísticos a la ciudadanía en un entorno enriquecedor donde los participantes puedan explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades.