Visitas guiadas

Quien lo requiera, puede solicitar de antemano o en la misma recepción del Museo a su llegada un recorrido guiado por el personal del área de Didáctica. Además, si se solicita con antelación, la pinacoteca diseña visitas guiadas para adultos relacionadas con el gusto o sesgo del grupo, a saber, desde una mirada de género, vinculadas a la generación del 98 o al contexto histórico, etc.

Estas visitas guiadas son gratuitas.

Servicio de información y reserva:

• Teléfono: 948 546161
  • didactica.museogmaeztu@estella-lizarra.com

Además, el museo propone otras formas de interactuar con el Museo a través de distintas modalidades de visita.