Vídeo: TRAZOS QUE BAILAN

Ayer, domingo 3 de junio de 2018, presentamos en el Museo Gustavo de Maeztu ‘Trazos que bailan’, un vídeo que recoge el homenaje que un grupo de alumnas de la Escuela de Danza Andrés Beraza, de Estella-Lizarra, brindó a la pinacoteca hace dos años por el 25 aniversario. Esa grabación se vio materializada aquel 4 de junio de 2016 igual que lo hizo ayer: con una actuación en directo.

El vídeo está protagonizado por las bailarinas Saioa Arizaleta, Ane Araiz, Saioa Belarra, Lidia Gómez de Segura y Nerea Sanz de Acedo, con coreografía de Andrés Beraza. La producción corrió a cargo de Javier Arizaleta; Jesús Iriarte y Aritz Roldán llevaron a cabo la grabación, y este último también la edición.

Este es el resultado final:

Ayer, para despedir la temporada del museo hasta la reapertura en 2019 tras las obras de instalación del ascensor, pudimos revivir ese momento. Otro grupo de bailarinas de Andrés Beraza interpretó varias piezas de estilo neoclásico, contemporáneo y musical. TODAS LAS FOTOS DE LAS ACTUACIONES: