Taller sobre GUSTAV KLIMT (1862-1918)

El Museo Gustavo de Maeztu programa un taller de una sesión sobre la gran figura del modernismo austriaco Gustav Klimt en el centenario de su fallecimiento. El taller será impartido por el director de la Fundación-Museo Jorge Oteiza, D. Gregorio Díaz Ereño, el sábado 24 de marzo a las 12.00 horas en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra.

Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar y adentrarse en el conocimiento de este singular creador que supo fusionar con maestría el simbolismo y el refinamiento del Modernismo con una paleta áurea irrepetible.

gustavklimt_tallerOK