Quedada artística en el Museo Gustavo de Maeztu

Quedada artística - Museo Gustavo de Maeztu - Día Internacional de los Museos

El Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra celebra una nueva edición del Día Internacional de los Museos con una extensa programación, para todos los públicos, durante las próximas semanas.

Para el sábado 20 de Mayo, en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas, se realizará una “Quedada artística”. El Museo abre sus salas para que aquellos aficionados a la pintura y el dibujo puedan acudir a realizar su trabajado en directo con el único objetivo de compartir una sesión práctica, bajo la supervisión del artista Fermín Alvira, y de que los visitantes puedan observar el ejercicio de la pintura.

Se trata de una actividad GRATUITA donde solo se pide al usuario que traiga su propio material de trabajo con el que este más familiarizado evitando así condicionamientos en cuanto a técnica, la libertad de expresión artística será absoluta. Proponiendo como tema, el contexto del Museo Gustavo de Maeztu, cada participante podrá concebirlo de la manera que desee.

Esta jornada está dirigida a toda persona amante de la pintura y el dibujo, que quiera compartir su trabajo con el resto de usuarios.

Para más información sobre las actividades se puede dirigir al correo electrónico didactica.museogmaeztu@estella-lizarra.com

El conjunto de actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos es gratuito gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caixa.