15 noviembre, 2019

Personajes históricos retratados por Maeztu

Algunos importantes nombres de la vida política, cultural, militar, etc. de la España de su época y de tiempos pasados pasaron por su pincel.
8 octubre, 2019

Concierto de folk del grupo Oskarbi

Sábado 19 de octubre, a las 12:00 horas.
30 septiembre, 2019

Ciclo de conferencias «La escultura gótica en Estella-Lizarra (1276-1387)»

Taller de tres sesiones impartido los sábados 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre, a las 12:00 horas.

Exposición homenaje a Georgia O’Keeffe

Del 23 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020.
27 agosto, 2019

Quinta edición del «Salón de arte»

Del 18 de enero al 1 de marzo de 2020.

Visitas guiadas en septiembre

Durante todo el mes de septiembre, se ofrecen visitas guiadas gratuitas los fines de semana, en castellano y euskera, a la exposición permanente de Maeztu y a la temporal, esta última sobre artistas gráficos del siglo XX con firmas como Picasso, Miró y Tàpies.
26 agosto, 2019

Exposición «El objeto del arte, obra gráfica de artistas del siglo XX»

Esta muestra temporal, abierta hasta el 29 de septiembre, consta de una importante selección de obra gráfica de autores españoles pertenecientes a distintos movimientos de las Vanguardias.

Restauración del cuadro ‘Los siete niños de Écija’, de Gustavo de Maeztu

Durante meses, y con el museo cerrado al público, un equipo de profesionales ha llevado a cabo un largo proceso de restauración para poner a punto «Los siete niños de Écija», un lienzo de casi 3 x 4 metros que aguardaba su momento de ser expuesto enrollado en los almacenes de la pinacoteca estellesa.
26 agosto, 2019

Reapertura del museo y novedades

El Museo Gustavo de Maeztu reabre sus puertas con la puesta en funcionamiento del ascensor y un nuevo cuadro restaurado: «Los siete niños de Écija», un óleo de grandes dimensiones del artista alavés.