Descubre el Museo GDM: visitas y talleres a la carta

Descubre el Museo GDM: visitas y talleres a la carta

El Museo Gustavo de Maeztu es una institución pública cuyo fin no es otro que difundir el arte a través de las obras que alberga en sus salar y el legado que el pintor alavés dejó a la ciudad de Estella-Lizarra. Por ello, el equipo humano que lo conforma pone a disposición del público todos sus recursos para ofrecer a cada visitante, si lo requiere, una experiencia personalizada e irrepetible.

Con tal propósito, los asistentes pueden solicitar de antemano un recorrido guiado por el personal del área de Didáctica. Además, se pueden consensuar visitas o talleres a la carta dirigidos tanto a niños como a jóvenes, a adultos, a grupos de la tercera edad, a familias, etc. Incluso un recorrido con una premisa temática relacionadas con el gusto o sesgo de un grupo, a saber, desde una mirada de género, vinculado a la generación del 98, a la ciudad de Estella-Lizarra…

Además, el centro pretende ser un museo accesible, que contribuya al fomento de una cohesión social a través de la cultura, combatiendo la exclusión, la discriminación y la desigualdad social de cualquier colectivo. Para ello, se organizan encuentros adaptados a las características y necesidades de cada grupo.

Todas estas visitas y actividades guiadas por el personal de Didáctica son gratuitas y se reservan con antelación, bien llamando al teléfono 948 54 61 61, bien enviando un correo electrónico a la dirección didactica.museogmaeztu@estella-lizarra.com

visitas1