Arte Eterno. Taller de iniciación bibliográfica en torno a la atemporalidad de las obras de los grandes maestros del arte

Enero 2017. De martes a viernes de 9:30 a 13:00 h.

Arte Eterno. Taller de iniciación bibliográfica. Museo Gustavo de Maeztu
Con el inicio del nuevo año 2017 el Museo Gustavo de Maeztu retoma sus TALLERES DE INICIACIÓN BIBLIOGRAFICA con el fin de dar a conocer la Biblioteca del Museo Gustavo de Maeztu.
Este año lo comenzamos con un recorrido por grandes obras de la historia del arte que a pesar del transcurso del tiempo han quedado para el disfrute de quienes las contemplan.
Bajo el título ARTE ETERNO y a través de sus fondos bibliográficos y una atención personalizada por parte de los monitores Deborah Moises e Ibai Crespo Luna, los asistentes podrán redescubrir, en este taller, a maestros como Velázquez, Rubens, Leonardo, Caravaggio o Tintoretto entre otros, todos grandes maestros del arte que guardan siempre sorprendentes obras conocidas y desconocidas para el público.
El Museo Gustavo de Maeztu, con esta actividad, propone un acercamiento a conocer la Biblioteca de la pinacoteca que permanece abierta para uso de todo tipo de usuarios, desde estudiantes, a todo aquel interesado en ampliar conocimientos.
La asistencia es voluntaria y la consulta se podrá desarrollar de martes a viernes de 9:30 a 13:30, en el Museo Gustavo de Maeztu (C/ San Nicolás, 1), durante el mes de Enero.

Para más información pueden consultarnos a través del siguiente correo; didactica.museogmaeztu@estella-lizarra.com. El lugar para esta cita bibliográfica es la Biblioteca del Museo Gustavo de Maeztu.
Con esta actividad gratuita la pinacoteca estellesa se convierte en una referencia de disfrute, conocimiento artístico, histórico y literario.